Etiquetas

27 de julio de 2012

Kedada Oporto 2012



Aún me parece ayer cuándo estábamos en la disco Swing... todita para nosotros, donde empezaron los primeros juegos, bailes, besos y arrumacos. Último viernes de julio y comenzaba el fin de semana PM en Oporto. Acabábamos de cenar todo el grupo en un restaurante increíble, organizadas todas las parejas en mesas redondas por sorteo, de manera que tenías ocasión de conocer gente nueva. En la disco todo perfecto; el local, el ambiente, el DJ, las tarimas para bailar.... Fue la primera de tres noches increíbles.
El día de la KDD, el sábado, era la noche de indios y vaqueros... ufffffffffff, aún recuerdo las caras de los demás huéspedes del hotel viendo tanto cowboy e indio junto. ¡Menudo ambientazo!Íbamos como motos en el autobús, deseando llegar al Club Intimidades. Allí nos esperaban unas copitas de cava con redbull, para animar el espíritu, y el photocall para inmortalizar el momento. Todo preparado, hasta el más mínimo detalle; la cena, el toro mecánico, la ambientación.... hasta la pipa de la paz (cortesía de una parejita de Madrid) jejejejeMadre mía, cómo fue subiendo la temperatura esa noche!!!
No puedo olvidarme de los "momentos piscina". Era allí, en la piscina del hotel, donde realmente convivíamos y nos relacionábamos con el resto de parejas, un un gran ambiente de camaradería. Fueron muchas horas de risas, baños, colchones de bolitas y mojitos.

Y qué decir de la Post KDD del domingo.... parecía una noche ibicenca, en la piscina del hotel, reservada en exclusiva para nosotros, en un ambiente cargado de glamour, sensualidad, elegancia y erotismo en el que todo hacía presagiar otra gran noche, y así fue.
Después de la cena en el restaurante del hotel, subimos a la piscina: ellos super elegantes y ellas más sexys que nunca. Una noche más íntima que la pre y la KDD, pero no con menos morbo y sensualidad.
Sonó la canción de R., lo desnudaron y lo tiraron a la piscina. Con él cayo P., totalmente vestido y, como si fuera el chupinazo de los San Fermines, se abrió la veda de la piscina.
Los camareros alucinaban mientras se elevaba la temperatura ambiente y al final de la noche muchas quejas en recepción por los gritos y gemidos que provenían de la habitación 1511 (creo que era ésta) jejejeje. Un fin de semana Inolvidable.

¡Que ganas de que llegue el año que viene!

2 comentarios:

David del Bass dijo...

Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!

Treixadura dijo...

Muchas gracias David. Encantados de que te haya gustado.
Bicos!