Etiquetas

28 de noviembre de 2008

Una proposición indecente

Este es el título de una pelicula de 1993, protgonizada por Robert Reford y Demi Moore en la que un maduro y apuesto multimillonario (Redford) ofrece a David un millón de dólares a cambio de pasar una noche con su mujer (Demi).


Nuestra historia no es tan fascinante ni glamurosa pero sí tiene su lado divertido y picante.
Era sábado por la noche y habíamos salido nosotros dos solos, sin amigos, primero a cenar y luego a tomar una copa y bailar un rato.
Lo estábamos pasando genial en un local de marcha de Vigo, charlando animádamente de lo que mas nos gusta; el sexo, fantaseando, recordando anécdotas,.... cuando se acerca a saludar (a "El") una chica con la que ya había coincidido, charlado e intercambiado "miradas" en varias ocasiones ya en ese mismo lugar. Sabemos que "El" le gusta a esta chica y a "Ella" esa idea la excita.
Observa de arriba a abajo a la chica y, lentamente, se acerca a "El", a su oido - le voy a decir que se enrrolle contigo -, le susurra.
"El" abre los ojos como platos. No se lo cree, pero al mismo tiempo sabe que "Ella" no se va a rajar. Si dice que lo hace... ¡desde luego que es capaz de hacerlo!.
La chica ya se había ido con sus amigos, había escapado por poco... pero "Ella" insite.
-Si se vuelve a acercar se lo digo
-No me lo creo- dice "El", pero en el fondo sabe perfectamente que "Ella" es capaz.

Así estábamos cuando "Ella" decide ir al aseo y al poco rato.... ¡Ahí está! la otra chica va haca donde "El" estaba (al lado de la barra) para pedirse una copa. Mira que había barra, pero justamente fué dónde "El" estaba y piensa "¿si llega a estar "Ella" aquí, ahora, lo haría?, ¿se lo diría?".
Justamente en ese instante "Ella" vuelve del aseo, la vé, se acerca y le dice algo al oído.
"El" está alucinando. - Lo ha hecho - piensa.
Sí, lo había hecho:
-ya sé que lo que te voy a proponer sonará raro, pero es que yo soy también un poco rara. Me encantaría que te enrollaras con "El"- dice "Ella"
La otra chica se queda alucinada e institivamente responde -No-.

...... ¡Que pena! jejejeje

2 comentarios:

mariel dijo...

Bueno, chicos... imagino que, según los voy conociendo, no se quedarán con las ganas, ¿verdad?
Por favor, no...!!!
Si no, con qué nos deleitaríamos nosotros, sus babosos seguidores...? jajaja

Otra vez será... A no desfallecer..!!

Besitossssssss...
Mariel

Treixadura dijo...

¡Por supuesto Mariel!, se trata de perseverar jejeje.
Seguramente hubiéramos tenido mas éxito si "Ella" hubiera propuesto un trio directamente, en vez de proponerle que se enrrollara solo con "El" jejeje.
Un besazo Mariel, y muchas gracias por tus comentarios.