Etiquetas

10 de noviembre de 2008

Fantasías

"Ella": Tener muuuuchas manos recorriendo su cuerpo desnudo, con los ojos vendados de manera que su sentido del tacto se agudice al máximo y cada milímetro de su piel se convierta en una terminación nerviosa proveedora de placer.

Primer0 boca abajo mientras las manos masajean su cuerpo con un aceite aromático; su espalda, sus piernas, su culo, su cuello...... sintiéndose relajada y al mismo tiempo excitada. Después boca arriba, dejando que esas manos exploren mas detalladamente su cuerpo, adentrándose en cada pliegue de su piel.


"El":Que lo aten a una silla completamente desnudo mientras observa como "Ella" se enrolla con otra chica, sin poder moverse, sin poder tocarse. Esperando a que ellas se dignen a hacerle caso, a que se acerquen lentamente y comiencen a tocarlo, acariciarlo, besarlo, lamerlo..... así proporcionándole placer pero atado aún, completamente erecto y a punto de explotar, hasta que ¡por fín! deciden desatarlo.

7 comentarios:

mariel dijo...

Hola...!!!

Qué lindo que ha comenzado éste blog...!!!
Promete mucho y muy excitante...
Estoy lejos de ustedes como para proponerles algo. Me contentaré con poder acompañarlos en sus fantasías y concreciones... Que espero que sean muchas y todas con muchísimo placer...!!
Besos y felicitaciones...!!
Mariel

Lili dijo...

Hola. Gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario.
Me ha encantado el tuyo. Que relato mas dulce has escrito.
Mil gracias

Treixadura dijo...

Muchas gracias Mariel y Lili por vuestros comentarios, nos alegra mucho saber que os gusta... y enhorabuena por vuestro blog en conjunto.
Besos para las dos!

alejandra dijo...

Compartimos vuestras fantasias hasta el punto que tambien son las nuestras.
Nos encantaria poder llegar a encontrar a personas con las que consigamos la suficiente confianza como para convertir esos sueños en realidad.
Besos

Treixadura dijo...

Muchas gracias por tu comentario Alejandra, teniéndo claro cuáles son esas fantasías y con jun poquito de paciencia, ¡seguro! se convertiran en realidad. Solo hay que aprovechar la oportunidad adecuada y no dejarla escapar jejeje.
Un besazo!!!

Anónimo dijo...

Me pregunto... habreis hecho realidad estas dos fantasias?... seguro que si!... pero si no, aqui una voluntaria para ayudaros a hacerlas realidad, me encantan! ;)

Treixadura dijo...

Bueno... hemos hecho cumplido muchas de nuestras fantasías pero éstas tal y como las hemos relatado solo a medias jejeje
así que estás invitada a cumplirlas con nosotros
;-)