Etiquetas

15 de abril de 2009

¿y si hacemos una escapadita?

Habíamos salido toda la pandilla y estábamos empezando la noche cuando nos llamó una amiga muy especial. Nos dijo que estaba sola esa noche y que le apetecía quedar con nosotros, le explicamos que esa noche habíamos quedado con nuestros amigos pero que si quería podía venir y unirse al grupo... ¡Así fué!

A la media hora apareció en el local de copas donde estábamos, ¡guapísima como siempre!, la presentamos al nuestros amigos y la noche continuó ... baile, copas, diversión, más baile ...

Ella nos preguntaba " ¿y si hacemos una escapadita? " y nosotros le contestábamos que ya se vería... " según vaya transcurriendo la noche, ya veremos ".


A las 6 de la mañana, después de una noche de diversión con toda la pandilla, decidimos irnos los tres a casa ... ¡A continuar la fiesta! Era la cuarta vez que hacíamos un trio con esta amiga y la verdad es que tenemos muy buen rollo con ella y siempre lo pasamos genial. Esta vez fué un poco mas corto de lo habitual ya que ella tenía que volver a su casa antes de las 8, pero no por ello fué menos intenso.


Al principio todo es acariciar, besar, lamer, morder ... las manos y las bocas no paraban de ir de un cuerpo a otro... 3 lenguas y 6 manos mezclándose, enredándose en una borágine de proporcionar placer y recibirlo al mismo tiempo. Así pasaron bastantes minutos, los tres cuerpos totalmente enredados, hasta que Loure, viendo a Alba besándose con nuestra amiga y tumbada encima de ésta se colocó detrás de ellas y empezó a follárselas... primero una y después la otra... así hasta el final... de un coñito al otro!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

seguid posteando, que aunque no se os comente se os lee

Treixadura dijo...

no os preocupeis...solo es una sequía de nuevas experiencias jejeje
pero ya llega el verano!!!