En una pareja tanto él como ella deben aprender a explorar cada milímetro de la piel del otro y la suya propia de manera que conozcamos mejor nuestros cuerpos, nuestros gustos y aumentar así la excitación a través de las caricias. Para ello es importante tener una mente abierta y dejar fuera de la cama (cualquier sitio es bueno para follar, pero había que decir uno) los prejuicios y convencionalismos.
Algo super excitante y muy didáctico es masturbarse uno enfrente del otro, observándose y dejando salir la vena exhibicionista y mirona al mismo tiempo, pero observando cómo se masturba tu pareja para después poder hacerle lo mismo.
La masturbación mutua y el sexo oral es algo tan placentero y excitante como el propio acto de follar y una manera increíble de jugar, disfrutar, gozar. Se debe perder el miedo a probar, a hablar, a contar qué quieres que te hagan y qué fantasías te gustaría cumplir…. solo así, con una mente abierta, lograrás disfrutar al máximo de tu sexualidad.
Aquí un apunte que nos parece muy interesante:
Punto G Vs Punto P

- El punto G femenino es una zona rica en terminaciones nerviosas situado en la llamada esponja uretral, dentro de la vagina, y muy sensible que bien estimulado proporciona un orgasmo mucho más intenso y satisfactorio que un orgasmo vaginal normal. La estimulación del punto G es posible gracias a la acción combinada de empujar el clítoris hacia abajo mientras se arquea hacia arriba el dedo dentro de la vagina en un movimiento de llamada, es por esto que un pene curvado hacia arriba tiene la habilidad natural de ejercer mayor presión sobre esta zona.

- El punto P masculino es el equivalente al punto G femenino pero se encuentra dentro del recto en la zona más próxima a la próstata (la glándula encargada de generar el líquido seminal) siendo una zona rica en terminaciones nerviosas y muy sensible al tacto. La estimulación de la próstata puede producir el orgasmo sin necesidad de tocar el pene, sin embargo, aún hay muchos hombres que no han abierto su mente y consideran que dejarse penetrar el culo por sus parejas es una pérdida de su supuesta masculinidad. Se trata de un prejuicio estúpido relacionado con tantos y tantos siglos de homofobia.
Para saber más sobre el Punto P masculino aquí tenéis un enlace a un blog en el que se explica perfectamente, con video explicativo y todo;
http://blog.innerpendejo.net/2008/02/el-punto-p-el-punto-g-del-hombre-video-como-hacer-masaje-prostata.html