Después de mucho tiempo de inactividad Swinger, el fin de semana anterior a Navidad fuimos hasta Bilbao, a una quedada de 13 parejas en una casa rural.
Era la primera vez que nos embarcábamos en una aventura así, con tantas parejas, por lo que nuestro objetivo principal era observar, conocer gente, volver a tomar contacto con el mundo swinger y, por qué no..... follar!!!
La primera noche fué de toma de contacto. Eran muchos los nombres y caras a recordar. Estuvimos charlando con unos y otros, tratando de conocer a todos cuantos pudimos antes de que se fueran repartiendo por las distintas habitaciones de la casa.
La segunda noche era la de la fiesta de disfraces. Ésta era la noche de atacarle a alguna de las parejas que habíamos conocido la noche anterior. Así fué. La pareja de piratas nos gustaba mucho mucho y no nos separamos de ellos. Una cosa llevó a otra y, como no podía ser de otra manera, terminamos los 4 en el camarote pirata.
Mientras el pirata le comía el coñito a Alba, Moure hacía lo mismo con la capitana pirata. De los cuniligües, a las mamadas, y de ahí a follar los cuatro... gimiendo, gritando y haciendo chirriar los muelles de la cama sin importarnos quién pudiera oirnos (en todas las habitaciones se cocían situaciones similares o más multitudinarias).
De aquí al orgasmo os lo podéis imaginar.... una buena manera de reencontrarnos con el sexo en grupo.
¡Hemos vuelto!
Vibrando alto
Hace 5 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario