Era la Aste Nagusia (Semana Grande) en Bilbao y allá me fuí (Alba) una semanita entera de vacaciones.
Sabía que tenía permiso de Loure para disfrutar sin restricciones, pero iba con intención simplemente de estar con buenos amigos y disfrutar de la fiesta...¡nada más!
Los primeros dias me alojé en casa de unos buenos amigos (liberales, con los que hice mi primer trio) y aguanté perfectamente los embites de éstos jejeje... incluso llegué a pasar una noche con ellos en su cama simplemente durmiendo.
Los días pasaban y la fiesta se iba a cumulando en el cuerpo de todos, yo sabía que Loure llegaba el viernes y me moría de ganas de verlo... para cuando él llegara ya me habría cambiado de alojamiento a casa de otros amigos (no liberales).
Así unos dias antes de que llegara Loure, mis amigos liberales me presentaron a otra pareja liberal y salimos los 5 de marcha....la chica de la nueva pareja ...uffffffffffff, además de guapa, desbordaba sensualidad y las miradas que me echaba hacían que me derritiera.
Esa noche, no sé como, ni en qué momento, estaba besándome con ella y acariciando su cuerpo, sus pechos... era preciosa.
La pena es que todos estaban dispuestos únicamente a salir de fiesta, nada más.... como un día normal.
Claro!, yo me quedé con unas ganas increíbles de más y esa noche sí que no pude resistirme más y la pasé con mis amigos en su cama, aunque esta vez, no dormíamos precisamente!!!
Vibrando alto
Hace 5 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario